Los aromas son claves para evocar placer y sensaciones a nuestro paladar en el momento de ingerir un alimento, generando infinidad de recuerdos y estímulos a nuestros sentidos.

La División de Alimentación Humana del Grupo CARINSA tiene como objetivo la constante mejora y/o adaptación al mercado de productos de nuestros clientes, para ello contamos con el Departamento de Creaciones y Desarrollo de Aromas Alimentarios que diseña los sabores en base a las  necesidades particulares  de nuestros clientes  y un Departamento de Investigación Aplicada, equipado con todo tipo de plantas piloto donde se estudian y reproducen toda clase de alimentos productos cárnicos, bollería y pastelería, confitería, bebidas, productos lácteos, snacks y frutos secos, caldos y sopas, helados y  productos farmacéuticos.

La amplia gama de presentación de los  sabores, nos permite su uso en cualquier tipo de matriz alimentaria, así están disponibles versiones en líquido, polvo, micro y macroencapsulado.

 Siendo nuestro máximo objetivo: el éxito del producto de nuestro cliente.

 

 

Nuestro extenso conocimiento de las tendencias del mercado nos permite ser innovadores y avanzarnos a los retos futuros, creando aromas exclusivos, apartando nuevas ideas y soluciones tecnológicas.

Diversificaciones especializadas

Los sabores de CARINSA son creados por nuestros espertos aromistas, inspirados en el aroma y los sabores de la naturaleza.

- Grupo Carinsa